Infocelíaco, medio oficial de la feria BCN Gluten FREE


Infoceliaco ha llegado a un acuerdo para ser el medio oficial de BCN Gluten Free, la feria de referencia de productos y dieta sin gluten, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de junio en La Farga de l’Hospitalet, de Barcelona. Gracias a este acuerdo, Infoceliaco.com sumará sinergias con BCN Gluten FREE al servicio de los afectados por la celiaquía que deseen recibir información útil y actualizada de este importante evento para el sector. La feria ha vuelto a recuperarse para Cataluña, donde había dejado de celebrarse, gracias al impulso del grupo empresarial Atypical, que la organiza con la colaboración de l’Associació de Celíacs de Catalunya y la Asociación de Intolerantes a la Lactosa España. Por ella, se espera que pasen más de 10.000 personas.

Infoceliaco.com es el primer diario on-line dirigido a los afectados por la celiaquía, sus familias y su entorno. Este portal de Internet, que edita Corvus Comunicación, ofrece a diario información útil para celíacos, del entorno asociativo o del institucional, como la referente a los productos adecuados para su dieta o las últimas investigaciones sobre celiaquía.

La misión de Infoceliaco.com es servir de punto de encuentro para el intercambio de información y experiencias de todos los sectores implicados en hacer más fácil la vida cotidiana de los enfermos celíacos, entre ellos los de hostelería, cadenas de supermercados, empresas de catering o los profesionales dedicados a actividades sociales, económicas, educativas o lúdicas que afectan a su entorno. Precisamente, a BCN Gluten FREE asistirán más de 60 empresas representativas de todos estos sectores y tanto estas como la feria en sí generarán información de interés y de diversa índole que se difundirá a través del canal de Infoceliaco.com.