La Associació de Celíacs de Catalunya celebrará el Dia Internacional de la Celiaquia con nosotros


La Associació de Celíacs de Catalunya celebrará su Dia Internacional de la Celiaquía en el marco de BCN Gluten FREE. Como ya es tradicional, para conmemorar esta fecha, la entidad organizará una jornada con muestras de producto y diversas actividades, pero en esta ocasión y con motivo de su colaboración en la organización de la feria internacional de productos y dieta sin gluten, lo hará en el mismo recinto dónde tendrá lugar la muestra. Será el próximo 30 de junio en La Farga de L’Hospitalet.

Los socios de Celíacs de Catalunya tendrán la entrada gratuita y podrán disfrutar de talleres, degustaciones, sorteos, descuentos y acciones exclusivas para ellos, además de tenir acceso a todo lo que se podrá ver y conocer en esta feria, que reunirá las principales novedades del sector y presentará las tendencias de futuro en la alimentación sin gluten.

Asimismo, los asociados a la entidad disfrutarán de la habitual comida y podrán recoger una bolsa de productos pensada especialmente para ellos.

Serán 3.000 m2 en los que las personas celíacas o sensibles al gluten no tendrán que preocuparse de mirar qué compran o qué comen porque el producto que encontrarán será apto para ellos.